Al cumplimentar la hoja de inscripción de la escuela de padel, los alumnos estarán conforme a las normativas de la escuela.
Normas de recuperación de clases:
-
Por ausencia del alumno, no existe la posibilidad de recuperación, a menos que haya sufrido una lesión comprobable y su ausencia sea obligada.
De todas maneras será posible siempre y cuando exista hueco en otro grupo, y el monitor correspondiente considere que se respetan los niveles.
-
En caso de lluvia abundante durante varias clases de un mismo mes,veremos la posibilidad de recuperacion, previo acuerdo mutuo entre alumnos y profesor.
- Esta escuela, se rige por el calendario universitario, y en las fiestas,así como dias de navidad y semana santa, las instalaciones deportivas están cerradas, por lo cual, no hay clases. Y tampoco es motivo de recuperación.
Normas de mantenimientos de grupos:
- En caso de que un grupo, inicialmente estuviera constituido , por tres o 4 alumnos, y por motivos ajenos a la escuela algün mes se quedaran dos alumnos, este grupo desaparece, y se ubicarán a esos dos alumnos , en grupos de igual nivel.
- Las clases serán impartidas por Monitores o Entrenadores Titulados en Pádel, no estando adscritos a grupos concretos, pudiendo intercambiarse por necesidades del servicio a prestar, todo ello regulado por la Direccion de la escuela.
Normas de cuotas y recibos:
- Los recibos ,serán pasados del 8/10 del mes en curso.
- Un alumno inscripto que quiera la baja, tendrá que notificarlo con un mínimo de 5 días antes del comienzo del mes al que no asistirá.
- Una vez formalizada la baja, su sitio quedará a disposición de la escuela para otorgarla a otro alumno.
- Ante la devolución del recibo deberán hacerse cargo de los gastos administrativos que esto implique.
-
Cuando una persona se inscriba en la escuela con el mes iniciado, la primera cuota será en función de la semana que lo hace:
Comienzo la 1ª ó 2ª semana, se abonará la cuota completa del mes.
Comienzo la 3ª ó 4ª semana, se abonará la mitad de la cuota mensual.
-
Si algún alumno no quiere, o no puede domiciliar las cuotas de los recibos mensualmente, tendrá la posibilidad de hacer el ingreso de su cuota en una cuenta facilitada por la dirección de la escuela, siempre y cuando el abono sea semestral.